Compañia - BRA

BRA es mucho más
que menaje del hogar


BRA es pasión


BRA es la empresa líder en la fabricación y comercialización de todo tipo de productos para la cocina y la mesa en acero inox 18/10 y aluminio. Pero es mucho más que eso.
BRA es gastronomía; es la pasión con la que hacemos nuestros productos y la pasión con la que nuestros clientes cocinan con ellos.
BRA es mejorar continuamente, superar expectativas y lograr que cada día la vida sepa mejor.

BRA son más de
50 años de historia


BRA es la historia de trabajo y superación que nos ha llevado a ser puesto número 1 en ventas de menaje de cocina en España. Desde nuestro inicio en 1964, trabajamos con la voluntad de convertirnos en una marca de referencia en el sector. En medio siglo nuestros productos no han dejado de perfeccionarse; y su calidad, diseño y alto valor añadido nos han convertido en líderes.

BRA es expansión


Hoy, BRA se encuentra presente en los principales canales de distribución de más de 40 países en todo el mundo y se esfuerza día a día por seguir dando respuesta a las necesidades de cada mercado. Gracias a esta filosofía, contamos con la confianza de los clientes más exigentes de cualquier parte del planeta.

BRA es cuidado del
medioambiente


BRA lidera la cocina sostenible del mercado. Creemos en que cada paso que damos en esta dirección nos hace avanzar en el camino hacia un futuro mejor para nuestro planeta. Por eso enfocamos el diseño de nuestros productos al ahorro de recursos y la mínima
generación de residuos.

BRA también es…

¿TE AYUDAMOS?

Si tienes alguna consulta, ¡no dudes en
contactar con nosotros!

Contactar

¡ENTÉRATE DE TODAS
LAS NOVEDADES!